Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
iweckaknohyd.over-blog.com

Descargar mp3 gratis ebooks INVÉNTATE ALGO

INVÉNTATE ALGO de CHUCK PALAHNIUK

Descargar mp3 gratis ebooks INVÉNTATE ALGO 9788439734178

Descargar INVÉNTATE ALGO PDF

 

 

Ficha técnica

  • INVÉNTATE ALGO
  • CHUCK PALAHNIUK
  • Número de páginas: 384
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788439734178
  • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Año de edición: 2018

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar mp3 gratis ebooks INVÉNTATE ALGO 9788439734178

 

Overview

 

Palahniuk reúne por primera vez sus relatos, un conjunto de historias más una novela corta que enloquecerán a los fans de sus excesos.

Invéntate algoes la primera colección de relatos cortos de Chuck Palahniuk, una compilación inédita de historias más una novela corta que perturbarán y maravillarán al lector. La obra incluye también una joya para fans: la historia precursora del clásico generacionalEl club de la lucha, donde se ofrece una versión nunca vista de Tyler Durden, su célebre protagonista.

Lo absurdo de la vida y la muerte se despliega aquí en toda su extensión: alumnos brillantes que se convierten trágicamente en adictos a la droga de moda, shocks eléctricos con desfibriladores cardíacos, un hijo que sueña con contar un último chiste a su padre moribundo, o un fisioterapeuta que practica el curioso arte de proporcionar «alivio» a clientes agonizantes. Otras de estas retorcidas historias tienen que ver con el fuego, las malformaciones, las críticas a la sociedad materialista, la bestialidad, o un asesinato en un retiro espiritual al estilo Burning Man.

Desternillantes, cáusticos, extraños y conmovedores, estos relatos representan todo aquello que el público ha llegado a amar de Chuck Palahniuk. Con su característico humor negro, sus tramas terroríf...

 

 

Pdf Recomendados: Free online books to read Everything Is F*cked: A Book about Hope ePub read book,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post